Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad, General, Islam > Esto no es Religión… es pura Barbarie. Esto no puede ser en nombre de ningún Dios….

Esto no es Religión… es pura Barbarie. Esto no puede ser en nombre de ningún Dios….

Sábado, 14 de noviembre de 2015

CTu2kYeWoAAAeg4.jpg large

Ya casi no nos quedan palabras… Francia sufrió ayer una serie de gravísimos, crueles y sanguinarios atentados que han provocado decenas de muertos. La crueldad manifestada, el número elevado de víctimas, se habla ya de 129 asesinados y más de 180 heridos, el caos en la Capital de la Luz y la Libertad… y el motivo esgrimido con el grito de “¡Alá es grande!” nos empujana a traer de nuevo el titular de la entrada que publicamos con motivo de los atentados contra la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo‘ y un comercio judío que se saldó con varias víctimas…

No podemos sino repudiar tajantemente que se mate en nombre de Dios, ni de nadie. La vida humana es sagrada. Vaya nuestra solidaridad y nuestra oración con las víctimas, sus familiares, el pueblo de París y de Francia, nuestros hermanos y hermanas musulmanas que repudian esta barbarie . El Islam no es esto, no es esto.

CTugKD4UEAAbtq8.jpg large

***

Nota: Hemos retirado la “migaja” espiritual que habíamos programado para hoy que era un alegato contra la violencia y que los más madrugadores habréis podido ver pero no nos ha parecido adecuada ante los graves sucesos ocurridos en París. En su lugar hemos colgado esta.

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad, General, Islam , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.