Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Homofobia de José Luis Mendoza, rector de la UCAM: “El mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios”

Homofobia de José Luis Mendoza, rector de la UCAM: “El mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios”

Viernes, 13 de noviembre de 2015

reig-mendoza-webAquí con el ínclito Réig Plá… Tanto Monta, Monta Tanto…

Al más puro estilo Neocatecumenal… Mejor haría en dar explicaciones acerca de la investigación de la Fiscalía… y de la que ordenó el Papa Francisco.

Eel presidente de la UCAM hace también un alegato contra el aborto y la eutanasia en la apertura del curso universitario

La Universidad Católica San Antonio de Murcia celebró el pasado día 11 el acto de apertura del curso universitario, en el que estuvo presente la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés.

Durante su discurso, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, volvió a hacer un alegato contra el aborto y la eutanasia y, además, arremetió contra el matrimonio entre personas del mismo sexo: “El mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios”, dijo durante su intervención.

Ante semejante barbaridad, el Colectivo No Te Prives junto al PSRM (PSOE) ha emitido una nota de condena para denunciar las homófobas declaraciones de Mendoza:

CTnUAHPW4AAR2AfFuente Twitter Grupo LGTB del PSRM (PSOE)

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.