Inicio > General, Historia LGTBI > Se realiza en Vietnam una campaña para visualizar la diversidad LGTB en las empresas

Se realiza en Vietnam una campaña para visualizar la diversidad LGTB en las empresas

Lunes, 26 de octubre de 2015

vietnam_launchCon el lema “Trabaja con Orgullo” la campaña se ha propuesto por diferentes organizaciones LGTB con el fin de promover la igualdad y sobre todo, hacer que la normalización de la realidad gay sea cada vez mayor en las empresas.

La organización local de defensa LGTB y el Viet Pride, son las organizaciones que están detrás de esta nueva iniciativa que está despertando pasiones entre los que consideran que hay que hacer mucho más por los derechos humanos de las personas y sobre todo, por la normalización de la realidad gay en el entorno empresarial. Dicho esto, ayer miércoles veíamos cómo en la capital de Hanói se daba una conferencia en la que se animaba a que las personas fuesen mucho más “libres” en su trabajo.

Según unas últimas estadísticas recogidas el 50% de las personas gay no se atreven a hablar de su orientación sexual en el trabajo por miedo al rechazo y por supuesto, al despido. Esta clase de contenidos es lo que ha hecho que las organizaciones en defensa de los derechos LGTB se hayan puesto manos a la obra y ahora, hemos conocido una nueva campaña en Vietnam dónde se daría un mayor apoyo a las personas gay con respecto a su sexualidad.

A pesar de que Vietman no es un país ejemplo en lo que respecta a la competencia LGTB, lo cierto es que cada vez se están haciendo más cosas por los derechos de los gay y desde que en 2012 se pudiese celebrar con completa libertad el primer Orgullo del país parece que los avances van con paso lento pero cogiendo forma.

Con esta nueva iniciativa lo que se pretende es que se visualice la diversidad de las personas LGTB en las empresas y que no haya tanto miedo a la realidad gay como parece que sigue existiendo por todos los entornos laborales de este país. ¡Esperamos que esta idea de resultado!

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.