Inicio > Biblia, Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, General, Iglesias Evangélicas, Tablón de Anuncios > 24 de octubre. Taller: “Donde tu vayas, iré yo”: La importancia de la homoafectividad en la Biblia

24 de octubre. Taller: “Donde tu vayas, iré yo”: La importancia de la homoafectividad en la Biblia

Jueves, 22 de octubre de 2015

IMG-20151019-WA0002Este año organizaremos una serie de talleres de temáticas muy diferentes. Para empezar lo haremos con uno de carácter más teológico, y para lo cual nos visita desde Dinamarca el teólogo Renato Lings.

¿Qué haremos?

Renato Lings nos hará una presentación sobre la importancia de la homoafectividad e la Biblia. El tema: “Donde tú vayas, iré yo“.

Quién es lo Renato Lings?

Renato Lings es doctor en teología, profesor, intérprete y escritor. Ha trabajado como intérprete en el Parlamento Europeo, como profesor en la Universidad Bíblica Latinoamericana (Costa Rica) y como investigador a la Queen’s Foundation for Ecumenical Theological Education (Reino Unido).  Autor de libros cómo: “Biblia y homosexualidad, ¿se equivocaron los traductoras?” y “Love lost in Translation: Homosexuality and the Bible”.

Donde quedamos?

Este primer taller tendra lugar en la Iglesia de Santo Pau, a la Calle Aragón, 51.

A qué hora quedamos?

A las 18.00 horas. Sed puntuales, por favor!

Es tu primera vez?

Si quieres conocer a cristianas y cristianos inclusivos, no dudes a venir. Todo el mundo es bienvenida y bienvenido.
Y recuerda:

Si conoces alguna persona que puede estar interesada al asistir, no dudes al invitarla. Somos una comunidad abierta a todo el mundo.

Fuente Protestants Inclusius

Biblia, Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, General, Iglesias Evangélicas, Tablón de Anuncios , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.