Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Encarcelados en Rusia seis miembros de la homófoba y violenta banda del neonazi ‘Machete’

Encarcelados en Rusia seis miembros de la homófoba y violenta banda del neonazi ‘Machete’

Lunes, 19 de octubre de 2015

noticias_file_foto_896139_1415810783Para nuestros lectores, el líder de un grupo neonazi ruso “Format18” y “Occupy Pedophilia”, Maxim Martsinkevich, no es un desconocido. Os contábamos cómo se las gastaba este auténtico cabrón y pesadilla de los gays en Rusia. Creció en un barrio rico de la capital y, desde siempre ha sido un amante de las armas blancas, hasta el punto de apodarse a sí mismo “tesak”, que significa “machete” en ruso. Nos alegramos cuando lo detuvieron en Cuba gracias a una orden dictaminada por un tribunal ruso en el mes de diciembre de 2013 y fue un duro golpe saber que, aunque fue sentenciado el 15 de agosto de 2014 por incitar al odio étnico y religioso en unos disturbios que tuvieron lugar en Moscú, lo soltarán en tan sólo dos años después de que el Tribunal Municipal de Moscú le haya acortado la sentencia. A pesar de estar entre rejas, el violento homófobo no ha perdido el tiempo y ha seguido incitando a la violencia contra el colectivo LGBTI.

No es frecuente tener una buena noticia que llegue de Rusia para la comunidad LGBTI pero ésta vale la pena celebrarla. Seis miembros de un grupo homófobo “Occupy Pedophilia” pasarán de tres a seis años en prisión. Un Tribunal del distrito de Sinarsky Kamensk-Ural encontró a nueve miembros del grupo culpables de torturar, al menos, a 19 adolescentes y jóvenes homosexuales lo que les llevó al suicidio. Por desgracia, otros tres violentos lograron que les suspendieran sus sentencias.

Los seis violentos fueron declarados culpables de amenazas de muerte, tortura y por causar “daño moderado a la salud”. Sin embargo, se les exculpó de pertenencia a un “grupo extremista”. La policía ha clausurado algunas de estas webs en las que se hace apología del racismo y de la homofobia pero, cada día, aparecen más.

El modus operandi

La policía de la región rusa de los Urales arrestó a estos nueve individuos que se dedicaban a ‘cazar’ a jóvenes víctimas desprevenidas, muchas de ellos adolescentes, a través de las webs de contacto. Los manipulaban y quedaban mediante “citas“. Después los llevaban a un apartamento o a un bosque donde eran acosados, torturados y humillados mientras grababan en video todo el suplicio.

En uno de esos sádicos vídeos un joven adolescente es humillado obligándolo en ropa interior a tocarse con un juguete sexual mientras sus captores se ríen ante la cámara. En esa misma grabación aparece un joven apaleado y cubierto de sangre mientras de pié uno de sus torturadores sosteniene en su mano un bate de béisbol también cubierto de sangre.

En otro video, un adolescente gay de color es obligado a comerse una sandía mientras unos matones le gritan: ‘Los maricas deben morir’.

Por desgracia, el grupo, iniciado por Maxim Martsinkevich, tiene muchos imitadores en toda Rusia. Ellos se justifican diciendo que están tratando de “identificar y denunciar a los pedófilos”.

Un pasito muy pequeño para acabar con la ola de odio que es un cáncer en Rusia pero mientras haya una política institucional que siga convirtiendo al colectivo LGBTI en el “chivo expiatorio” seguirán campando a sus anchas estos grupos radicales que vierten todas sus frustraciones a través de causar daño a personas inocentes.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.