Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El durísimo documental que muestra las terapias de electroshock para ‘curar’ la homosexualidad en China

El durísimo documental que muestra las terapias de electroshock para ‘curar’ la homosexualidad en China

Jueves, 15 de octubre de 2015

electroshcok-e1444470353772Cuesta pensar que en pleno 2015 sigan ocurriendo cosas como las que hoy os vamos a contar… pero sí, ocurren, y mucho más de lo que pensamos. En China, por ejemplo, la homosexualidad todavía se trata de ‘curar’ con terapias de electroshock, y un documental muestra ahora cómo funcionan y cómo sufren los que se someten a ella.

Este tipo de terapias son ilegales, pero este documental demuestra que aún existen clínicas y hospitales locales que aún las llevan a cabo con una frialdad pasmosa.

Antes de producirse la terapia, sugieren que, ante un deseo sexual y exceso de hormonas, nada mejor que darse una ducha de agua fría o hacer ejercicio hasta la extenuación.

La terapia consiste en producir dolor físico a través de descargas eléctricas cuando el “paciente” piensa sexualmente en personas del mismo sexo. Así, según ellos, el cerebro sabrá que cada vez que esos pensamientos lleguen, se asociarán al dolor de la descarga, y se irán.

Podéis ver el documental al completo aquí.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.