Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Chica sale del armario en cena familiar y lo cuenta en Tumblr

Chica sale del armario en cena familiar y lo cuenta en Tumblr

Miércoles, 14 de octubre de 2015

tumblr_nuycxzxgfV1sdjd86o1_500La historia, en las propias palabras de Kate

Salir del armario ante la familia es una ardua tarea. Conozco muchas – entre las que me incluyo – que preferirían quedarse calvas antes de hacerlo. Incluso arrancándoles la cabellera. La buena de Katie ha tenido a bien contar la espeluznante historia de su accidental outing en Tumblr logrando una gran acogida por parte de la comunidad. Querida Kate, desde AmbienteG te apoyamos, meter la pata es una forma como cualquier otra de revelarle a tu familia tu homosexualidad.

El día de autos, Kate se hallaba en una maravillosa odiosa comida familiar. Ya sabéis cómo es eso, gente que se ve un par de días al año y sonríe como si les hubiera dado una embolia. Que si no te casas, para cuándo tu primer hijo, esa arruguita es nueva…porque sus retoños tienen un novio perfecto, les dieron premio a la excelencia en selectividad y esas cosas que te hacen valorar seriamente la vida asceta.

Su abuela, en un alarde de tolerancia y respeto, dijo que los gays irán al infierno. Así que Kate, ni corta ni perezosa se levantó de la mesa y salió del cuarto. Su prima le preguntó que a dónde iba y ella, llena de indignación contestó

Aparentemente, al infierno

En ese microsegundo su universo se le cayó encima. Qué había hecho. En un Tumblr posterior, Kate explica que ella tomó la seria determinación de correr al baño y encerrarse. Pero ya sabéis que hay muchos baños sin ventana o con ventana muy pequeña, así que la huída no era posible. Su prima fue tras ella y le dijo que saliera, porque total, ya había salido. La prima tiene buen corazón pero además es una cachonda.

Mientras tanto, en el salón la abuela siguió dando una master class de tolerancia, recriminando a la madre de Kate cómo podía haber permitido que su hija le saliera así – yo supongo que el reproche viene porque la madre pone mucho pollo en su menú, y ya sabéis que según Evo Morales, vuelve a la población homosexual – . Pobre progenitora de Kate, no le vale con tener una hija invertida sino que también tiene una madre retrógrada. Y a pesar de todo, ha salido una madre como dios manda, ya que le faltó tiempo para mostrarle todo su apoyo y marcharse en el acto de esa casa.

Afortunadamente, tanto la madre como otros familiares plantaron cara a la anciana y se lió parda. No se sabe si sinceramente o no, pero al día siguiente la abuela llamó para disculparse.

Kate respira aliviada, sigue invitada a las celebraciones Navideñas.

Fuente | Tumblr, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.