Inicio > General, Islam > Las imágenes del terror y la vergüenza: ISIS continúa su macabra matanza de homosexuales

Las imágenes del terror y la vergüenza: ISIS continúa su macabra matanza de homosexuales

Miércoles, 7 de octubre de 2015

noticias_file_foto_1025421_1444051789El pasado mes de julio, la Confederación LGBT Española COLEGAS proponía un “frente común” en Europa contra el Estado Islámico, un año después de su proclamación con miles de crueles muertes en su haber. Entre las principales víctimas de este grupo terrorista se encuentran centenares de homosexuales y transexuales que son normalmente ejecutados aplicando una interpretación radical de la Sharía o Ley Islámica, que obligar lanzar a los homosexuales desde altos edificios para rematarlos en el suelo lapidándolos con grandes piedras por el populacho exacerbado.

El terror se ha intensificado este fin de semana y militantes del proclamado Estado Islamista (ISIS) ejecutando a otros cuatro hombres gays en Irak. Dos jóvenes fueron lanzados desde el tejado de un edificio en Mosul con el pretexto de que eran una pareja gay.

“El domingo por la tarde, Daesh llamó al pueblo de Mosul a reunirse en la plaza de Bab al-Toub con el fin de presenciar la ejecución de los dos hombres supuestamente homosexuales”, explicó un testigo presencial a ARA Noticias.

“Las víctimas fueron llevados a la parte superior de un edificio y fueron brutalmente arrojados desde el tejado‘.

repositorio_obj_8933_1444050920

También el domingo, el grupo Terrormonitor.org colgó en Twitter las fotos de una de las ejecuciones de los dos hombres “gays” que fueron arrojados desde un edificio en Nínive contra una pila de bloques de cemento. Las fotos muestran un imán dando lectura de su sentencia y a una gran multitud de espectadores que se congregó para ser testigos de la macabra ejecución.

ISIS ha calificado a las personas LGBTI como ‘las peores de todas las criaturas’. El grupo yihadista ejecutó a nueve hombres y un niño acusado de ser gays en Siria el mes pasado y se atribuyó la responsabilidad por los asesinatos de, al menos, otros 30 hombres homosexuales.

En Siria, el Estado Islámico ha matado en total a 3.027 personas, casi 1.800 civiles (74 niños) según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. En Irak no hay cifras fiables, pero se habla de miles de personas. En los últimos meses ha habido más de 19 ejecuciones de este tipo publicitadas en redes sociales por seguidores del Estado Islámico. Una de las más recientes fue tras el anuncio de la aprobación del matrimonio igualitario por el Tribunal Supremo de Estados Unidos, los terroristas lo celebraron colgando un video con la ejecución de 4 hombres en la ciudad siria de Deir ez-Zor.

Fuente Ragap

General, Islam , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.