Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Mundo cambia un títular homófobo acerca del hijo de Magic Johnson

El Mundo cambia un títular homófobo acerca del hijo de Magic Johnson

Lunes, 5 de octubre de 2015

homofobia-el-mundo-magic-johnsonVergonzosa HOMOFOBIA en El Mundo: ojo al BOCHORNOSO titular que publicaron para hablar de EJ Johnson.

Gracias a Mateo, descubrimos la tremenda homofobia de El Mundo al hablar del hijo de Magic Johnson. Sabrás que el hijo de 23 años de la célebre estrella del baloncesto en la NBA es homosexual y no se corta nada a la hora de ser absolutamente fabuloso. ¡Chapó por él! Pues bien, esta semana el diario El Mundo dedicaba un artículo a hablar de él y de su vida como celebrity. El titular que puedes ver ahora para tal artículo es el siguiente: “Tras confesar su homosexualidad, el hijo de Magic Johnson se convierte en ‘celeb'”. Pero no es el titular original. El titular original era este: “El hijo mariquita de Magic Johnson es tan tremendo que Falete a su lado parece Bertín Osborne”

Han cambiado el titular pero quiero que echen al ‘periodista’ que ha escrito esta mierda.

Sí, en un primer momento o quizás a modo de broma (sin gracia y cargada de homofobia) el titular original de este artículo en El Mundo era “El hijo mariquita de Magic Johnson es tan tremendo que Falete a su lado parece Bertín Osborne”. Un titular destinado a hacer gracia a los cuñados y a la caspa más profunda de España. Bajo estas palabras además aparecía el siguiente texto: “‘esto no se ha visto nunca en casa, aquí nos gustan los hombres muy hombres’, dice su padre”. Obviamente Magic Johnson jamás diría esto, ya que fue un gran apoyo para su hijo a salir del armario, y para quien se crean que es un fake, aquí está el vídeo del usuario que hizo la captura explicándolo: ¿crees que es un fake de algún graciosillo o hay algún redactor de El Mundo que ha metido la pata?

Para los que me preguntan que si la homofobia descarada de @elmundoes es FAKE. Quiero explicaciones.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.