Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Mundo cambia un títular homófobo acerca del hijo de Magic Johnson

El Mundo cambia un títular homófobo acerca del hijo de Magic Johnson

Lunes, 5 de octubre de 2015

homofobia-el-mundo-magic-johnsonVergonzosa HOMOFOBIA en El Mundo: ojo al BOCHORNOSO titular que publicaron para hablar de EJ Johnson.

Gracias a Mateo, descubrimos la tremenda homofobia de El Mundo al hablar del hijo de Magic Johnson. Sabrás que el hijo de 23 años de la célebre estrella del baloncesto en la NBA es homosexual y no se corta nada a la hora de ser absolutamente fabuloso. ¡Chapó por él! Pues bien, esta semana el diario El Mundo dedicaba un artículo a hablar de él y de su vida como celebrity. El titular que puedes ver ahora para tal artículo es el siguiente: “Tras confesar su homosexualidad, el hijo de Magic Johnson se convierte en ‘celeb'”. Pero no es el titular original. El titular original era este: “El hijo mariquita de Magic Johnson es tan tremendo que Falete a su lado parece Bertín Osborne”

Han cambiado el titular pero quiero que echen al ‘periodista’ que ha escrito esta mierda.

Sí, en un primer momento o quizás a modo de broma (sin gracia y cargada de homofobia) el titular original de este artículo en El Mundo era “El hijo mariquita de Magic Johnson es tan tremendo que Falete a su lado parece Bertín Osborne”. Un titular destinado a hacer gracia a los cuñados y a la caspa más profunda de España. Bajo estas palabras además aparecía el siguiente texto: “‘esto no se ha visto nunca en casa, aquí nos gustan los hombres muy hombres’, dice su padre”. Obviamente Magic Johnson jamás diría esto, ya que fue un gran apoyo para su hijo a salir del armario, y para quien se crean que es un fake, aquí está el vídeo del usuario que hizo la captura explicándolo: ¿crees que es un fake de algún graciosillo o hay algún redactor de El Mundo que ha metido la pata?

Para los que me preguntan que si la homofobia descarada de @elmundoes es FAKE. Quiero explicaciones.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.