Inicio > General > Simón, el joven gay exaspirante a sacerdote que sale del armario en el make over ‘Cámbiame’ de Telecinco

Simón, el joven gay exaspirante a sacerdote que sale del armario en el make over ‘Cámbiame’ de Telecinco

Jueves, 1 de octubre de 2015

noticias_file_foto_1025226_1443525548Ayer pudimos asistir a una confesión en el programa ‘Cámbiame’ que dejó a todos con la boca abierta. Estilistas y público se quedaron atónitos cuando Simón, un joven de 20 años que iba para cura, salió del armario delante de las cámaras. Su vocación comenzó a los 6 años, pero no fue hasta los 12 cuando del joven pudo entrar en el seminario. Un paso que daría pie a una de sus peores elecciones de su vida, seguir el camino hacia Dios o realmente dar pie a sus verdaderos sentimientos.

Y es que el joven, fue expulsado de dicho seminario al saber su condición sexual. Efectivamente, Simón le comunicaba a los estilistas que era gay, algo que ni debería o no hacer y que cada uno con su vida puede siempre hacer lo que quiere si no fuera porque esta confesión iba más allá del programa, pues estas palabras estaban dirigidas hacia sus padres y su familia, que lo desconocían.

Acabo de aprovechar en directo para confesarle a mi familia que soy homosexual“, afirmaba el propio Simón. “Ya que lo hago, me lanzo y lo hago por la puerta grande”, explicaba el joven sobre este gran paso que ha dado en su vida. Todo ello confesado delante de algunos de los amigos de Cristina Fernández, la encargada de obrar el milagro del cambio. Amigos como por ejemplo los blogueros y Djs, Pepino Marino y Crawford, Nagore Robles o Nacho Montes.

Intentando romper con la imagen de seminarista, Cristina Rodríguez ha tirado por un look de moda. Un estilo hipster arreglándole la barba que tenía Simón y dejándole un mostacho, un peinado más moderno y un outfit donde sin duda, ha destacado el color a diferencia del oscuro traje con el que apareció tras las puertas del cambio. Eso sí, además Simón quería romper con toda imagen anterior y decidía hacerse un tatuaje.

Para finalizar, a pesar de que Simón no ha contado con toda su familia para apoyarle, si que ha estado su hermana Lupe con él en este momento. Su otra hermana, Mónica declinó la invitación pero sí que apoya en todo a su hermano. Rematando este momento tierno, Lupe le ha leído en voz alta un mensaje de su madre donde podemos intuir que también apoyará esta decisión que ha cambiado su vida.

Fuente Ragap

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.