Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Anton Hysén repasa su vida desde su salida del armario para Gay TV

Anton Hysén repasa su vida desde su salida del armario para Gay TV

Sábado, 26 de septiembre de 2015

AntonHysenGayTVEl jugador de fútbol Anton Hysén ha hecho un miniresumen de su vida para el canal de YouTube Gay TV. Allí le hemos podido ver paseando tranquilamente y hablar un poquito de su vida desde que salió del armario. El muchacho habla más rápido de lo que parece, pero da gusto verle hablar con tanta naturalidad de su sexualidad.

Habla de su salida del armario en el año 2011. Fue un momento histórico ya que se convertía en el primer jugador de fútbol profesional en activo en salir del armario. Algo que más tarde hiciera Robbie Rogers. Esto le dio bastante fama mediática a Anton Hysén que apareció en múltiples medios de comunicación. Su familia, sus amigos y sus compañeros de equipo se lo tomaron muy bien. El mensaje que dio fue que no hay ningún problema en jugar al fútbol y ser gay.

Además, Anton se convirtió en el primer jugador de fútbol sueco en la historia en salir del armario. En el vídeo, Hysén habla de como el fútbol corre por las venas de su familia. Su padre, Glenn Hysén jugó en el Liverpool y su hermano Tobias Hysén, que actualmente juega en el Shangau SIPG.

Cuando le preguntan qué pensaba antes de hacer pública su homosexualidad, Anton reconoce que no se lo pensó demasiado. Cuando se dio cuenta que podía ayudar a personas pensó que era bueno salir del armario. También habla de su paso por el programa ‘Dancing with the Stars’ y de lo bien que se lo pasaba en el programa.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.