Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Unos homófobos atacan a una madre y a su hija al pensar que eran pareja

Unos homófobos atacan a una madre y a su hija al pensar que eran pareja

Viernes, 25 de septiembre de 2015

ataque-homofobo-madre-hijaOtro día, otro caso de homofobia en Estados Unidos. Puede que Estados Unidos haya legalizado el matrimonio igualitario en todo el país, pero aún queda mucho por cambiar en las mentes de algunos estadounidenses. Si anteayer te contábamos cómo echaban a una pareja gay de un bar por darse un beso, hoy te contamos la agresión homófoba que sufrieron Tiffany Santiago, de 27 años, y su madre de 46 mientras cenaban este pasado fin de semana en Manhattan.

¿Por qué las atacaron? Porque pensaban que eran una pareja de lesbianas. Como lo lees: unos homófobos atacan a una madre y a su hija al pensar que eran pareja. La hija relata: “tan pronto como me senté, escuché la palabra “lesbiana”. Mi madre y yo parece que tengamos edades similares, por lo que debieron pensar que estábamos en una cita”. Tres personas visiblemente ebrias, dos mujeres y un hombre, empezaron a molestarlas, tirándoles todo tipo de cosas hasta que las golpearon y el enfrentamiento empezó. Madre e hija acabaron en el suelo, arrastradas por el local y con varios moratones y cortes, incluso necesitando puntos en una rodilla. Alucinante.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.