Inicio > Cine/TV/Videos, General > El actor Jeffrey Tambor dedica su premio ‘Emmy’ a la comunidad transexual

El actor Jeffrey Tambor dedica su premio ‘Emmy’ a la comunidad transexual

Jueves, 24 de septiembre de 2015

Jeffrey_TamborJeffrey Tambor, de 71 años, ganó el premio Emmy al mejor actor de comedia por la serie Transparent, en la que interpreta a una mujer transexual que hasta el momento de salir del armario vive como un padre de familia tradicional.

Jeffrey Tambor se llevó este domingo en Los Ángeles el premio Emmy a Mejor actor de comedia por interpretar en Transparent a un padre de familia que reconoce públicamente su transexualidad.

“Gracias por su paciencia, gracias por su coraje. Gracias por sus historias y su inspiración. Gracias por permitirnos ser parte del cambio”, declaró emocionado en el teatro Microsoft.

Minutos antes, la creadora de la serie, Jil Soloway, ganó el galardón a la mejor dirección. La serie está basada en la vida de su padre, que hace cuatro años reconoció su verdadera identidad de mujer.

Tambor se mete de forma excepcional en el cuerpo de Maura, que lleva al espectador por el sinfín de retos y dificultades para que sus tres hijos y su entorno se adapten a su nueva realidad.

El artista se impuso a Anthony Anderson (Black-ish), Matt LeBlanc (Episodes), Don Cheadle (House of Lies), Will Forte (The Last Man On Earth), Louis C.K., (Louie) y William H. Macy (Shameless).

Fuente Agencias

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.