Inicio > General, Historia LGTBI > Ikea incluye una pareja de hombres en su nuevo catálogo

Ikea incluye una pareja de hombres en su nuevo catálogo

Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ikea-e1442843549257Ha llegado uno de los momentos más esperados del año por los amantes de la decoración barata: Ikea ya ha lanzado su nuevo catálogo. Y ya son muchos los hogares que lo tienen en su mesa. Si es tu caso, te invitamos a que eches un vistazo y te fijes en una de las parejas que protagonizan las escenas cotidianas de ese catálogo.

En el apartado de cocinas, y en un epígrafe que nos invita a disfrutar de los fogones en nuestro fin de semana, aparecen dos hombres compartiendo risas, cocina y cebollas. Alguno podría pensar que son sólo amigos, o compañeros de piso… pero yo, en el conjunto del catálogo, veo un nuevo gesto gay de la compañía.

Y lo digo porque el catálogo está confeccionado por escenas cotidianas familiares en torno a un lema: La vida alrededor de una cocina. Vemos a padres con sus hijos, madres con sus hijos, parejas de hombres y mujeres con sus hijos, abuelos… por ello, en este contexto tan familiar y cotidiano, me encaja que la pareja de hombres sea gay. Más si tienemos en cuenta el historial de apoyo y de spots LGBT de esta compañía.

Nos han faltado más tipos de parejas, claro, pero bueno, algo es algo.

Más Información | Catálogo de IKEA

Vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.