Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Echan a una pareja gay de un bar por darse un beso en Carolina del Norte

Echan a una pareja gay de un bar por darse un beso en Carolina del Norte

Miércoles, 23 de septiembre de 2015

echan-pareja-gay-besoOtro caso de homofobia en Estados Unidos: echan a una pareja gay de un bar por darse un beso en Carolina del Norte. Andrew Deras y Dustin Baker fueron expulsados de un bar en Fayetteville, tras darse un pequeño beso en el Louie’s Sports Pub de la localidad. Así lo cuentan ellos a varios medios, indignados: “nunca había sido tratado antes de esta manera”, dice Andreas.

Por su parte, la dueña del local ha declarado que había varios clientes quejándose de que “dos hombres estaban mostrando su afecto físico mutuo”, por lo que fue a pedirles que se cortaran un poco y dice que la pareja se puso en una actitud muy beligerante. Ella cuenta que en lugar de hacerle caso le faltaron al respeto a todos los presentes y se dieron un beso muy intenso, por lo que tuvo no le quedó más remedio que echarles debido a las quejas de los demás clientes.

En fin… Dustin dice que no fue así: “estábamos interactuando con el resto de la gente en el bar. Bailando, cantando juntos… no estábamos tocándonos todo el rato. Rodeé a mi novio con el brazo literalmente durante unos segundos”. ¿Alguna vez te han pedido que te cortes de expresar tu amor en un bar? Si eres heterosexual seguro que no. Si eres gay, has sufrido otra muestra más de la homofobia todavía imperante en el mundo.

Parece que este suceso le ha venido de perlas al bar y a su reputación en la red, mira:

Daryl Potts ha opinado de Louie’s Sports Pub: 1 estrella

Can you imagine if the owner of this bar walked into a “Gay bar” and was advised to separate from her husband because other people were feeling uncomfortable by her and her husbands peck on the lips? She would be livid. The people would be livid. The amount of straight people that walk around, grab each other’s asses, make out and grope each other but a gay couple cannot give each other a kiss and the owner tells them to separate from each other? Isn’t that what people did when interracial couples were together in public? But, no…of course; No one acknowledges that. I hope this establishment learned a valuable lesson. Treating people like second class citizens goes both ways, when you treat others like a piece of shit you will in return be treated like a piece of shit.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.