Inicio > General, Música > Steve Grand tiene que aclarar que es gay

Steve Grand tiene que aclarar que es gay

Sábado, 19 de septiembre de 2015

thumb_stevegrandLuego nos preguntamos que qué necesidad hay de salir del armario o de que personalidades famosas hablen de su sexualidad (y no, posicionarte y hablar de tu sexualidad no implica que tengas que hablar de lo que haces en la cama, son cosas diferentes). Se encontraba Steve Grand en un canal de televisión, en directo, promocionando sus temas musicales cuando una de las dicharacheras reporteras da por supuesto que Steve sale con chicas. El cantante de country no tarda mucho en decirle lo contrario.

Steve Grand estaba en San Diego para actuar por la noche en el Urban Mo’s. Así que, aprovechando además lo noticiable de que un marine le pidió que le acompañase a un baile y que Steve dijo que sí, el muchacho no dejó pasar la oportunidad de promocionarse. Una de las presentadoras, claro, le pregunta al cantautor por su inspiración para las canciones de desamor, y que pobres las chicas con las que él tiene citas.  Grand, cuando se encontró con esta pregunta, contestó con una sonrisa tímida en la boca que al menos debería saber que no era sobre chicas sino sobre chicos, ya que él era gay y esto estaba conocido por todos los medios…La cara de Steve Grand es un poco de no saber por donde salir y le dice:

erm… no, yo soy gay…o sea salgo con chicos. Pero es lo mismo, son experiencias humanas.

Ante la afirmación la entrevistadora se quedó sin palabras pero reaccionó bastante bien, ya que le aseguró a Steve que cada uno debe de ser libre de amar a quién quiera y que todos somos personas con corazón algo que sin duda, ha gustado mucho a los seguidores de uno de los nuevos iconos gay del momento. El vídeo, de una calidad lamentable y un audio bajísimo, lo ha colgado el propio Steve Grand en su Facebook. Allí ha explicado que sus canciones van de amor, de lo que sentimos y que es lo mismo ser hombre o mujer, que una canción te puede hacer sentir de todas formas. Además, se lo ha tomado muy bien explicando que luego la otra presentadora pasaba a preguntarle por su cita con el marine. Y que fuera de cámaras el cantante entendía lo ocurrido.

Facebook de Steve Grand | Vídeo

General, Música , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.