Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre gay ha recibido un fuerte golpe en el ojo después de un ataque homófobo

Un hombre gay ha recibido un fuerte golpe en el ojo después de un ataque homófobo

Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jean_Michel_Touche_Main-1200x700_cUn hombre de unos 40 años ha tenido un ataque homófobo en la ciudad de Londres dónde, además de golpearle el ojo hasta dejarlo bien lastimado, también fue insultado y acabaron quitándole su teléfono móvil

Tenemos con nosotros un nuevo ataque homófobo que ha ocurrido en este fin de semana. La ciudad de Londres es el espacio al que nos vamos ahora para hablar de lo que ha pasado a Jean Michel Touche, un hombre de unos cuarenta años de edad que estaba tranquilamente paseando de vuelta a casa cuándo dos vándalos le asaltaron con la idea de quitarle el teléfono móvil.

A fin de cuentas, el hecho de que le hayan quitado su iPhone 6 ha sido lo de menos puesto que los golpes que Touche recibió en el ojo ha hecho que los médicos se pensaran por algún momento la posibilidad de perder parte de la visión aunque parece que todo está en orden.

No solo el ojo (que necesita cirugía) es lo que ha quedado afectado de este hombre, ya que también se ha sabido que también le han roto un hueso de la mano así como también ha tenido varias lesiones. La policía sigue investigando el caso que tiene bastante preocupados a algunas personas del Colectivo de la zona de Barnes Common que es dónde ocurrieron los hechos, ya que como dijeron las estadísticas hace unos meses, los ataques homófobos han aumentado en la ciudad hasta en un 30%.

Por su parte, el cuerpo de policía de Londres también ha pedido a los vecinos que si saben de algún dato que les pueda ayudar para encontrar a los dos chicos en la denuncia, se pongan en contacto para que así, los atrapen antes.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.