Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La homofobia del hermano de Madonna: Acusa a los gays de querer ‘destruir’ a la funcionaria que negó licencias para bodas

La homofobia del hermano de Madonna: Acusa a los gays de querer ‘destruir’ a la funcionaria que negó licencias para bodas

Martes, 8 de septiembre de 2015

SPL42094_010En 2014, Madonna desmontaba el sistema legal anti gay de Rusia y desvela que la amenazaron de muerte. Ese mismo año subía a su cuenta de Instagram una foto de un judío y un musulmán a punto de besarse y la liaba pero claro que todos los miembros de unas misma familia no son iguales, Christopher Ciccone, hermano de la cantante e icono gay, se haya pronunciado en Facebook en defensa de Kim Davis, la funcionaria de Kentucky que se negaba a conceder licencias para bodas gays alegando motivos religiosos. El hermano de Madonna ha etiquetado a la comunidad gay de “ganadores doloridos”.

La secretaria del condado de Kentucky fue encarcelada recientemente después de que se negara a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo, a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Supremo. Ciccone publicó un mensaje en Facebook en el que pedía que a Davis debe concedérsele el derecho a denegar las licencias como parte de su libertad religiosa“.

El hermano de la galardonada superestrella comparó Davis con una musulmana, todas las mujeres musulmanas de hecho, en un intento intolerante para enfatizar su postura por parte de la prensa y la sociedad: “La secretaria del condado en Kentucky merece, sobre todo, el apoyo que le daría si fuera una mujer musulmana que insisten en su libertad de cubrir su rostro y sólo se negó a dar licencias a matrimonios gays“, escribió.

Christopher Ciccone también escribió: Una vez más, la comunidad gay siente la necesidad de ser los sufridos ganadores. ¿Es tan difícil permitir que esta mujer siga los dictados de su religión?. ¿O debemos destruirla para que traicione su fe?. No importa cómo juzgamos su verdad. Los derechos de todos por los que hemos luchado, no significan nada si le negamos el suyo“.

Aunque Ciccone es el primero en mencionar la palabra “destruir” a la señora Davis, incluso atreviéndose a comparar su experiencia a la del pueblo judío durante el Holocausto, son muchos los ciudadanos que han pedido su destitución y encarcelamiento si persiste en desobedecer la ley federal y discriminar a las parejas del mismo sexo.

Sin embargo, a pesar de que todavía está entre rejas, Davis aún tiene peso, ya que su firma es necesaria para legalizar oficialmente las licencias emitidas a parejas del mismo sexo por la oficina del condado de Rowan Clerk.

No podemos olvidar que Ciccone comenzó su carrera como uno de los integrantes del cuerpo de bailarines de su hermana, Madonna, pero tras una disputa pública, escribió un libro contando los escabrosos detalles de su relación distanciada.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.