Inicio > Cristianismo (Iglesias), General > Una iglesia de Estados Unidos luce la bandera del arcoíris pintada en su fachada

Una iglesia de Estados Unidos luce la bandera del arcoíris pintada en su fachada

Viernes, 28 de agosto de 2015

church-21La parroquia ha querido así reivindicar su apoyo al colectivo LGTB tras un incidente homófobo.

Las puertas de la Iglesia de Wedgewood, en Charlotte, Carolina del Norte, lucen ahora los colores de la bandera del arcoíris después de que la propia parroquia quisiese reivindicar su apoyo al colectivo LGTB tras aparecer unas pintadas homófobas en la fachada de la misma.

En la Iglesia de Wedgewood tiene cabida cualquier cristiano, independientemente de su orientación sexual, y así lo citaba un cartel donde se podía leer “Igualdad LGTB”.

El mismo cartel que fue objeto del acto vandálico cuando alguien intentó destrozarlo con pintadas donde se podían leer insultos homófobos.

Desde la parroquia intentaron borrar las pintadas pero no fueron capaces, por lo que optaron por hacer una reivindicación pintando la bandera LGTB en las puertas.

Ahora también se plantean sustituir su señal de “Igualdad LGBT” por un cartel en el que diga “Os perdonamos”.

Los feligreses de Wedgewood han afirmado sentirse muy orgullosos de pertenecer a una parroquia tan moderna y tolerante.

Fuente Pink News

Cristianismo (Iglesias), General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.