Inicio > Cine/TV/Videos, General > Pierce Brosnan defiende que el próximo James Bond sea gay

Pierce Brosnan defiende que el próximo James Bond sea gay

Jueves, 27 de agosto de 2015

392cf37ded68cc009cca5221c3ef03cd1407971917220_wps_2_http_www_details_com_celeEl actor Idris Elba, de 42 años, es visto como el favorito para suceder en la saga de películas a Daniel Craig, quien ha interpretado al superagente británico durante los últimos diez años.

pierce brosnan“Seguro, ¿por qué no?”, comentó la estrella irlandesa a la revista Details cuando se le preguntó si podía imaginarse a un Bond gay.

“No creo que Barbara Broccoli (la productora de Bond) permita que haya un Bond gay mientras viva. Pero ciertamente sería un punto de vista interesante”, añadió Brosnan. “Podemos comenzar eligiendo a un gran actor negro en el papel de James Bond. Idris Elba ciertamente tiene el físico, el carisma y la presencia”.

Los comentarios de Brosnan fueron publicados cinco meses después de que otro actor de 007, Roger Moore, fuera atacado en las redes sociales por supuestamente hacer comentarios racistas sobre la próxima Bond y el eventual protagónico de Elba.

La revista francesa París Match lo citó diciendo: “Aunque James ha sido interpretado por un escocés, un galés, un irlandés… creo que debería ser inglés-inglés. Es una idea interesante, pero poco realista“. La estrella de 87 años, que encarnó a 007 en siete películas (desde 1973 hasta 1985) dijo que sus comentarios fueron malinterpretados por los periodistas.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.