Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música > Llaman “maricón” a Mika y éste responde de manera sorprendente

Llaman “maricón” a Mika y éste responde de manera sorprendente

Jueves, 20 de agosto de 2015

mika_maricón_reacciónb4pfwnlfMika ha sufrido más de una vez la homofobia y no sólo con heterosexuales: su ambigua salida del armario, primero como bisexual y más tarde como gay 100%, le ha causado más de una crítica, pero él sabe reponerse y lo hemos visto con el duro ataque que ha sufrido recientemente.

Alguien decidió vandalizar los pósters de su concierto en Italia con la palabra Frocio, el equivalente a nuestromaricón de toda la vida. Y Mika, lejos de amedrentarse, convirtió la foto en su imagen de perfil y de fondo en Twitter y lo acompañó de un mensaje muy positivo:

“Vi el garabato encima de mis posters y mi primer instinto fue pasar de ello… que el odio de muchos sea ignorado. No tengo miedo de aquellos que discriminan. Nadie debería. El amor habla por sí solo”.

Muy valiente por parte de Mika ridiculizar a los homófobos de esta forma. Un ejemplo para muchos y un motivo de ánimo para aquellos que sufren la homofobia día a día en sus círculos más cercanos. Recuerda que tendremos concierto de Mika en Madrid el 5 de octubre.

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.