Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una familia de Nueva Jersey responde a un grafiti homófobo pintado en su casa

Una familia de Nueva Jersey responde a un grafiti homófobo pintado en su casa

Miércoles, 19 de agosto de 2015

55c4bfda1700006e00566e63“Hemos aprendido que hay un camino mucho más largo para viajar en el camino hacia la aceptación LGBT.

La familia DeLong, del Estado de Nueva Jersey, ha contestado de una manera muy divertida a un grafiti homófobo que alguien pintó en el garaje de su casa le semana pasada. En la familia DeLong, sus cinco miembros están encantados con la idea del matrimonio igualitario en el país. Sus dos hijas se declaran bisexuales desde hace años y su madre ha estado siempre apoyando la sexualidad de sus chicas. Sin embargo, una broma de mal gusto apareció en la puerta de su garaje la semana pasada. “I am gay” decía una pintada que allí leyeron.

Cuando su casa fue destrozada con graffitis homófobos semana pasada, Erin Kennedy DeLong sabía que tenía que luchar. Su hija  Miranda de 17 años de edadles despertó a ella y a su esposo Joe, cuando ella había encontrado la expresión “Soy gay” garabateada con pintura aerosol de color gris en la puerta del garaje de la casa de la familia en Villas, Nueva Jersey en mitad de la noche. DeLong dijo que ella y Joe han querido reforzar tanto a Miranda y su hija Emily, 14, que se identifican como bisexuales, que “no tienen nada de qué avergonzarse.”

55c4bef614000077002e2474Ante la pintada, la familia ha respondido de una manera más que graciosa cuando decidieron decorar la puerta de su garaje con la bandera del arcoíris  para que, en el caso de que el autor pasará por allí de nuevo, pudiese ver qué es lo que ellos pensaban de lo que había hecho. Así DeLong decidió que ella y sus hijas  limpiarían el graffiti y, en lugar de restaurar la puerta del garaje a su aspecto prístino original, darle una mano de pintura arco iris y crear lo que el blog Evolequals califica como “la imagen de la bandera del arco iris más grande en toda la zona.” Así, le dijo a The Huffington Post, que “con orgullo y en voz alta decir que somos una familia LGBT, y estamos de acuerdo con eso.” “Decidimos que algunos anuncios se merecen más pintura aerosol de color gris,” afirmaDeLong, quien también tiene un hijo de 9 años de edad, Joey, según escribe en la página “Stop-Homofobia” de Facebook.

Como muestran las fotos,  de la familia la situación de la nueva puerta de garaje es asombrosa.  DeLong dice que las críticas que ha recibido sobre el trabajo de pintura ha rivalizado con los elogios de forma abrumadora. Las de los “Familiares, amigos, y un sinnúmero de extranjeros han sido muy positivas y de apoyo”, dijo. Las de algunos niños del barrio, agregó, han sido “difíciles”, gritando epítetos anti-gay a ella y los miembros de su familia, pero “solo tratamos de dejar claro que sean conscientes de que sólo dejamos imprimir a nuestras espaldas. Lo que hacen, dice más acerca de su carácter que la nuestra.”

55c4bed51d00002f001442a5Aún así, el incidente, dijo, ha sido totalmente revelador, y en más de un sentido. “Hemos aprendido que hay un camino mucho más largo para viajar en el camino hacia la aceptación LGBT”, dijo. “Es genial tener gente que nos dice que estamos siendo buenos padres, pero sería aún mejor si lo que hicimos fuera considerado simplemente una educación normal y no asombrosa.” Erin continuó señalando: “Queremos que nuestros hijos acepten, la gente enfática, buena, y hacemos esto por ser ejemplos de esas cosas.

Sin duda esta familia es todo un ejemplo de lo que se refiere a la visibilidad y estaremos encantados de que esta anécdota llegue a oídos de todo el mundo, ya que así poco a poco, podremos ir avanzando hacia la realidad gay con mayor naturalidad.

Fuente The Huffington Post

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.