Inicio > Cine/TV/Videos, General, Iglesia Católica > Darío Grandinetti será el Papa Francisco en el cine

Darío Grandinetti será el Papa Francisco en el cine

Domingo, 16 de agosto de 2015

grandinetti-francisco-300x169El 18 de septiembre se estrenará en España

El director Beda Docampo (Amores Locos, Quiéreme) ha dirigido la primera película sobre la figura del nuevo Papa, “Francisco” , que llegará a las pantallas españolas el 18 de septiembre.

Da vida a Francisco I, el gran actor argentino Darío Grandinetti (Relatos Salvajes, Hable con ella). Le acompañan en “Francisco”, este biopic ficcionado sobre la vida del Padre Jorge, Silvia Abascal (A mi madre le gustan las mujeres, La dama boba) que vuelve a ponerse ante las cámaras y un selecto elenco de actores españoles y argentinos como Carlos Hipólito, Emilio Gutierrez Caba, Leticia Bredice, Marta Belaustegui y Valeria Lois, entre otros.

En el equipo técnico figuran destacados profesionales de la industria cinematográfica como el director de fotografía Kiko de la Rica (Blancanieves, Las brujas de Zumarramurdi), ganador de un Goya por su trabajo en la película Blancanieves.

A través del personaje de Silvia Abascal, que da vida a una periodista que conoce al Padre Jorge antes de ser nombrado Papa, vemos el recorrido vital del hombre que se convertirá el sucesor de San Pedro.

Producida por Gloriamundi, la película se rodó a lo largo de ocho semanas en Buenos Aires, Roma y Madrid, escenarios reales donde tuvieron lugar los hechos que se relatan.

Fuente Ociogay

Cine/TV/Videos, General, Iglesia Católica , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.