Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Un adolescente gay de catorce años ha sido colgado de un árbol en Irán

Un adolescente gay de catorce años ha sido colgado de un árbol en Irán

Sábado, 25 de julio de 2015

1104572_620x410Aunque aún no ha podido confirmarse, parece ser que un joven adolescente de tan solo catorce años de edad ha sido ahorcado en la ciudad iraní de Isfahan, dónde estaba de vacaciones en un campamento de verano y allí fue delatado por el propio director del centro un clérigo musulmán.

Traemos una nueva noticia de las que da escalofríos si tenemos en cuenta que ya hemos contado muchas como estás en la sesión. Akbar Zargarzadeh es un joven de tan solo catorce años de edad que ha sido ahorcado en esta semana pasada debidoa su homosexualidad.

No es ninguna novedad que digamos que en Irán está completamente prohibida la homosexualidad y que ser gay es ilegal pero en cambio, seguimos sorprendiéndonos ante la crudeza de estos casos que son cuanto menos, dolorosos y más si vemos que la víctima es un niño de catorce años.

Akbar estaba de vacaciones en un campamento de verano de niños slámicos en la ciudad de Isfahan cuando fue desvelada su homosexualidad y ante esto, el mullah dijo a los otros muchachos que el adolescente era merecedor de muerte“. De esta manera, el chico fue colgado de un árbol por unos encapuchados.

A pesar de la crueldad de la noticia, no se ha constatado aún que el chico fuese gay y en lo que respecta al director, aún debe hacer declaraciones sobre lo ocurrido. En cualquier caso, en Irán no hay mucho que hacer en este tema puesto que estamos ante un país con una homofobia desmesurada.

En 2005,Mahmoud Asgari de 16 años de edad, y , Ayaz Marhoni de 18 años de edad fueron ahorcados públicamente por ser gays.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.