Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Robbie Rogers será “extremadamente llamativo” si va a Rusia

Robbie Rogers será “extremadamente llamativo” si va a Rusia

Jueves, 16 de julio de 2015

750x400xRobbieRogersSinCamiseta.jpg.pagespeed.ic.vpOG46P9bdEl jugador Robbie Rogers ya sabe como va a luchar contra la homofobia en Rusia y en Qatar. El futbolista salió del armario hace un par de años pensando que su carrera iba a acabarse en ese momento. Pero todo lo contrario, su carrera ha seguido, con bastante éxito, en el LA Galaxy. Los planes de Robbie, si llega a la Copa del Mundo de Rusia en 2018 y a la de Qatar en 2022 son bastante claros.

Si acabo yendo a Rusia o a Qatar seré extremadamente llamativo.
Lo que he aprendido de mi experiencia de salir del armario y estar en el vestuario es que el mero hecho de estar allí, es mucho más importante y significativo que hacer boicot.

Rogers cree que aún falta muchísimo por hacer en Europa y Sur América, donde aún no tenemos ningún futbolista de primera división fuera del armario. Imagino que no se acordará de  Anton Hysén. Robbie Rogers ya ha denunciado públicamente lo absurdo que es que la FIFA permita Copas del Mundo en países donde ser gay está castigado por la ley o dónde es tan peligroso ser homosexual. Porque fans y seguidores, así como los propios deportistas (si es que de aquí a 2018 algún otro futbolista se arranca a salir del armario).

Qatar, por su parte se enfrenta a dos problemas. Primero, sus leyes anti-gay con los posibles asistentes. Ha prometido soluciones “creativas” pero miedo me da. Pero es que además tienes que resolver el cómo servir alcohol, que es también es ilegal. Vamos, que o acaban todos los asistentes en la cárcel o Qatar se actualiza a los tiempos que vivimos.

Fuente | The Mirror , vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.