Inicio > Cine/TV/Videos, General, Iglesia Católica > Vito Cammisano, prometido de Michael Sam cuenta cómo salió del armario…

Vito Cammisano, prometido de Michael Sam cuenta cómo salió del armario…

Miércoles, 15 de julio de 2015

10894983_955208777823943_2008046058_nEl prometido de Michael Sam, el jugador de fútbol americano que se ha reconocido por ser el primero en hablar abiertamente sobre su sexualidad, cuenta su historia de cómo salió del armario en una familia católica.

Poco nos queda que contar en este espacio sobre Michael Sam, ya que como bien sabemos, desde que el pasado año saliese del armario como gay y se proclamara siendo el primer jugador de fútbol americano que lo hiciera, no hemos parado de dar información sobre el joven. Hoy volvemos a nombrarle en relación a un emotivo vídeo que ha hecho su pareja, Vito Cammisano con el que se prometió en nero pasado… en El Vaticano.

En el vídeo, nos encontramos con unas emotivas declaraciones de Vito Cammisano hablando de lo complicado que ha sido salir del armario en una familia conservadora católica pero que ahora, se siente muy orgulloso de poder haberlo hecho de esta manera.

Cammisano va más allá y habla de cómo se sentía diferente desde el principio y que además comentó a un sacerdote sus “sentimientos por otros niños” y también cómo ya de adolescente le golpearon en un bar de Escocia dónde estaba tranquilamente.

Esto también vale para desmentir los rumores que aseguraban que Michael Sam y su prometido habían cortado después de que él volviese a Montreal Alouettes como vemos, los chicos siguen estupendamente. Os dejamos con el vídeo

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General, Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.