Inicio > General > Ryan Reynolds sobre el matrimonio igualitario: “me parece un regalo”

Ryan Reynolds sobre el matrimonio igualitario: “me parece un regalo”

Sábado, 11 de julio de 2015

Ryan-ReynoldsEl actor canadiense Ryan Reynolds ha declarado abiertamente su apoyo a la causa LGBT y su soporte incondicional al matrimonio gay.No soy un monstruo, ha dicho.

Ante el estreno de “Self/less”, la nueva película de la que es protagonista, fue preguntado por una periodista sobre qué opina de quienes han dicho que se mudarán a Canadá por la reciente la decisión del Supremo de Estados Unidos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo (a pesar de que en Canadá el matrimonio igualitario es legal desde 2005).

¿Qué opinas del matrimonio gay? Por supuesto, no estás en contra”, le pregunta la redactora Alyona Minkovski para HuffPost Live.

“¡Por dios, no! ¡No soy un monstruo! Creo que es fantástico”, responde Reynolds. “Es legal en Canadá desde hace diez años. Para mí, oponerse me parece una locura”.

“Encuentro divertido lo polarizado que está el asunto aquí en EEUU. Ted Cruz (político republicano) dice que es una ‘tiranía judicial’, y para mí me parece un regalo”, continuó.

“No debemos estar en un estado de asombro y celebración; debemos darlo por hecho como cualquier matrimonio en este momento”, concluyó.

Fuente Ragap

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.