Inicio > Cine/TV/Videos, General > Android lanza un vídeo con celebrities LGBT en versión animada por el Orgullo

Android lanza un vídeo con celebrities LGBT en versión animada por el Orgullo

Miércoles, 1 de julio de 2015

noticias_file_foto_1013043_1434980923En el mes del Orgullo en el que nos encontramos son muchas las grandes marcas que quieren mostrar su apoyo a la diversidad sexual.

Ahora ha sido el sistema operativo para dispositivos móviles Android el que se ha sumado a esta marea de reivindicación, con el lanzamiento de un divertido vídeo en el que aparecen celebrities LGBT (o pro movimiento LGBT) en versión animada “estilo robot”.

Ian McKellen, Sam Smith, Tom Daley, Jesse Tyler Ferguson, Hannah Hart, Kylie Minogue, Robbie Rogers, Jessie J, Mary Lambert, Tyler Oakley y Conchita Wurst son algunas de las celebridades que ya apoyaron la campaña de la filial de Google con su Androidify, un personaje que se puede crear online. Aparecen en un desfile virtual que aparece en este vídeo de Youtube.

Android ha propuesto el hashtag #AndProud para que el público también apoye de forma online a través de las redes sociales.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.