Inicio > Cine/TV/Videos, General > Nace Magayzine, la nueva televisión LGTB

Nace Magayzine, la nueva televisión LGTB

Viernes, 26 de junio de 2015

magayzine-teleNota de Prensa:

Desde hace unos días, Magayzine está emitiendo en pruebas. De momento las emisiones son irregulares, con programas a pie de calle, un especial sobre Pedro Zerolo y algunos concursos, pero en breve iniciará su programación regular.

Magayzine quiere ofrecer una programación variada y constante, de producción propia, con especial enfoque en el colectivo LGTB y, especialmente, en la cultura. Sin rechazar la parte lúdica, este canal de televisión se crea con un objetivo de visibilidad y acercamiento de la cultura y el activismo al público.

Actualmente se está terminando de preparar el plató desde el que se producirán la mayoría de sus programas. Se trata de un estudio multifuncional en el que se podrán utilizar distintas ambientaciones según el tipo de programa. El plató, ubicado en el madrileño barrio de Quintana, será visitado por todo tipo de personajes del mundo del ocio y la cultura LGTB que participarán en los distintos programas. De hecho, en la web hay varios saludos de distintas personalidades del mundo del ocio y la cultura.

Los programas pueden verse en calidad Full HD desde www.magayzine.tv, así como a través de la aplicación del canal para dispositivos móviles iOS y Android. También se pueden seguir a través de cualquier plataforma de podcast y en Youtube.

La puesta de largo de Magayzine se producirá en un par de semanas, con una cobertura completa de las celebraciones del Orgullo en Madrid.

Cine/TV/Videos, General ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.