Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre ha sido eliminado de una lista de amigos por ser hermano de un gay

Un hombre ha sido eliminado de una lista de amigos por ser hermano de un gay

Martes, 16 de junio de 2015

480x380p-youtube-JedpXFqjwCUUn hombre fue eliminado de la “lista de amigos de Facebook” de otro de sus compañeros por la sencilla razón de tener un hermano gay, ya que éste considera que son relaciones anti-natura y que van en contra de Dios.

A lo largo de todo lo publicado en este muro, son muchas las redacciones que nos dejan completamente frío y pensando que “algo así no puede pasar” aunque ciertamente, sí que ocurre y en ocasiones, mucho más de lo que nos pensamos solo que hay veces que alguien se anima a hacerlo público.

Al parecer un hombre ha sido eliminado de la lista de amigos de Facebook de otro de sus compañeros por el hecho de tener un hermano gay. Ante esta situación, de la cual además el protagonista se enteró cuando iba a ser invitado a una boda, el hombre en cuestión quiso hacer un vídeo en el que se viera su representación de apoyo al colectivo homosexual.

Por otro lado, cabe comentar que el joven no sale de su asombro ante la decisión que tomó su amigo aunque atendiendo al fanatismo religioso que al parecer le caracteriza, no cree que haya muchas posibilidades de hacerle cambiar de opinión. Os dejamos con el vídeo que él mismo ha colgado en su perfil de Facebook:

Fuente Universogay y Evolequals

General, Homofobia/ Transfobia.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.