Inicio > General, Historia LGTBI > El Parlamento Europeo reconoce las familias homoparentales: “las leyes deben adaptarse”

El Parlamento Europeo reconoce las familias homoparentales: “las leyes deben adaptarse”

Martes, 16 de junio de 2015

noticias_file_foto_1010964_1434182041El pasado martes los eurodiputados adoptaron una resolución sobre la estrategia de la Unión Europea para impulsar la igualdad de género. Con 341 votos a favor, 281 en contra y 81 abstenciones se aprobó un informe no vinculante que incluye objetivos más claros y un sistema de vigilancia más efectivo, para lograr avances reales contra la discriminación en el mercado laboral, la educación y en los procesos de toma de decisiones

“Las leyes europeas deben adaptarse” y tener en cuenta los nuevos modelos familiares “como las familias monoparentales y homoparentales, a la hora de criar a sus hijos” señala el citado informe.

Este no es el primer posicionamiento en este sentido del Parlamento en Estrasburgo. El pasado marzo la asamblea votó por amplia mayoría a favor del reconocimiento de las uniones civiles y el matrimonio entre personas del mismo sexo, calificando este acto como un derecho humano.

General, Historia LGTBI ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.