Inicio > General, Historia LGTBI > Google lanza el doodle LGBT del Gay Pride 2015

Google lanza el doodle LGBT del Gay Pride 2015

Jueves, 11 de junio de 2015

noticias_file_foto_1009628_1433774512Google vuelve a sacar su lado más pro diverso con el nuevo doodle LGBT para el mes del Orgullo 2015, y que aparece con búsquedas como “Gay”, “Gay Pride”, “Bisexual”, “homosexual”, “transexual”, “lesbian” o “LGBT”, entre otros.

La imagen de este año tiene dos partes. Por un lado, en la parte superior izquierda de la página de resultados aparece la ilustración de un corazón con los seis colores de la bandera LGBT en forma de espiral. Por otro, en la superior derecha y a lo largo de toda la pantalla, aparece una cadena de figuras de muñecos sin género específico, unidos por los brazos, y también de diferentes colores. Alrededor de ellos, sobrevuelan pequeños corazones.

Pincha sobre la fotografía para ampliarla

repositorio_obj_8481_1433774086Si sigue la tendencia de los últimos años, estos resultados aparecerán durante prácticamente todo el mes de junio, durante el que se celebran los Orgullos de prácticamente todo el mundo; siendo el día 28 en el que se conmemora el aniversario de los disturbios de Stonewall.

Y es que no es la primera vez que el buscador celebra la diversidad sexual. Ya enarboló su bandera en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, envueltos en la polémica por la prohibición de la “propaganda gay” en Rusia. También durante el Pride de 2014 mostraba una cenefa multicolor cuando se realizaban peticiones de información sobre estos asuntos.

Google también participa con carrozas en Orgullos como el de Madrid y otras ciudades del mundo.

Fuente Ragap

General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.