Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chamán “cura” gays sacrificando cabras y echándole su sangre sobre los genitales

Un chamán “cura” gays sacrificando cabras y echándole su sangre sobre los genitales

Jueves, 4 de junio de 2015

noticias_file_foto_1007781_1433231854Hay cada especímen suelto… Lo malo es la existencia de tanto crédulo que es capaz de someterse a estas aberraciones motivado por la homofobia religiosa…

Algunas personas aún creen que la homofobia es una enfermedad y que tiene una cura o solución para que desaparezca, pero estas imágenes retratan no solo la ignorancia de estas personas sino también la crueldad con la que trataron a este animal.

Hemos hablado en muchas ocasiones de las “terapias de reconversión” que intentan “curar” a los homosexuales, y que ha provocado incluso que alguno de los pacientes acabe suicidándose. Uno de los casos más conocidos es el de Leelah Alcorn, un chico transexual de 17 años al que sus padres obligaron a acudir a una de estas “terapias de reconversión” y que acabó quitándose la vida, en Estados Unidos.

Pero sin duda, existen métodos más excéntricos y dañinos para intentar que alguien deje de ser homosexual, recurriendo a la brujería si hace falta. Tal es el caso que se ha conocido en México, donde un chamán llamado Joaquín asegura tener la solución al respecto. Un ritual con el cual la persona a la que se le realice dejará de ser gay o lesbiana.

Shaman stands next to a slaughtered black goat pouring blood over the genitals of a homosexual man during a ritual at his sanctuary in SaltilloSe trata de una ceremonia de poca duración, unos 20 minutos, en los que el maestro primero realiza unos dibujos en el suelo, después sacrifica a una cabra negra y finalmente vierte la sangre del animal sobre los genitales de la persona que se quiere “curar”, mientras pronuncia varios salmos religiosos. Al parecer, el chamán “garantiza” que tras el ritual, que recuerda a una misa negra, la persona dejará de ser gay, y aunque no ha trascendido el precio de tal ceremonia, sí que se sabe que es bastante alta.

Varios medios mejicanos han recogido las imágenes de uno de estos rituales, las cuales, pueden herir la sensibilidad del lector. Sin embargo, no deja de ser llamativo la poca precisión que se conoce sobre cómo se han filtrado las instantáneas, y si ha sido un “paciente” de los que han participado en uno de estos ritos quien ha dado a conocer el caso o no.

Fuente: Capital.com.pe

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.