Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > J.K. Rowling bromea sobre una boda gay de Dumbledore y Gandalf y levanta la ira de los integristas Iglesia Bautista de Westboro,

J.K. Rowling bromea sobre una boda gay de Dumbledore y Gandalf y levanta la ira de los integristas Iglesia Bautista de Westboro,

Domingo, 31 de mayo de 2015

GVUNU5Zd_400x400La escritora J.K. Rowling suele ser muy activa en las redes sociales, y de hecho, gracias a Twitter, hemos conocido por ejemplo que en la escuela de Harry Potter había un club gay. Ahora, la autora de la saga de hechicería ha protagonizado un polémico intercambio de mensajes en la comunidad de microbloiggin con la Iglesia Bautista de Westboro, donde no dudó en calificar a sus miembros de ‘fanáticos’ e ‘ignorantes’.

¿La razón? Rowling celebró la aprobación del matrimonio gay en Irlanda el pasado fin de semana como respuesta un tuit de una fan, donde indicó de broma que dos magos, Gandalf y Dumbledore, se podían casar. Este mensaje, que no habría pasado más que de anecdótico, hizo que la cuenta de este grupo religioso, conocido también como WBC, trolease a la autora intentando chafar el enlace ficticio entre los personajes de ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos‘. Recordemos que anteriormente, la escritora ya había defendido la homosexualidad de su “hijo” literario Dumbledore.

Así que J.K. Rowling quiere que Dumbledore y Gandalf se casen en Irlanda… Si eso sucede, WBC lo boicoteará’, afirmaba el tuit. ‘Dios odia Irlanda’ y ‘Los matrimonios del mismo sexo condenan a una nación‘ eran otros de los mensajes que habían lanzado desde la misma cuenta de la iglesia.

‘La pura genialidad de una unión como esa en un lugar como ese haría que sus pequeñas mentes fanáticas estallaran fuera de sus cabezas duras’. No tardó en responder la autora. ‘No me importa la WBC. Creo que es importante que los niños gays que están asustados porque aún no han salido del armario vean cómo luchamos contra el odio, aseguró Rowling.

Imagen el Twitter de J.K. Rowling

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.