Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > El cantante Mika, rechazado por algunos familiares por ser homosexual

El cantante Mika, rechazado por algunos familiares por ser homosexual

Sábado, 30 de mayo de 2015

57f1d1a2b8be46d48cc471be9ebd69e6Su familia libanesa no acepta su condición sexual. «Es su problema, no el mío», ha asegurado en la revista Psycologist.

Desde su debut con aquel «Grace Kelly» que hizo bailar a todos, el cantante Mika no ha ocultado su homosexualidad. Una condición sexual que para su familia libanesa habría sido motivo para retirarle la palabra. «Es su problema, no el mío», ha asegurado en la revista Psycologist.

El cantante ha declarado en varias ocasiones que quiere aprovechar su fama para ayudar a otros que pasen por la misma situación, enseñándoles a ignorar el qué dirán y saliendo orgullosos a la calle «Tengo una profunda empatía hacia todos aquellos que han sido rechazados. Me siento orgulloso de haber sido uno de ellos. Debemos estar orgullosos de ser diferentes», confesó.

Mika es jurado de la versión francesa de La Voz, y desde hace medio año se encuentra inmerso en su nuevo disco, del que ya ha revelado su nombre: No place in heaven, que saldrá a la luz el próximo 15 de junio. Y como en el resto de sus trabajos, estará lleno de canciones optimistas que animan a vivir la vida siempre con una sonrisa, a pesar de las adversidades.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.