Inicio > Cine/TV/Videos, General > El youtuber Joey Graceffa sale del armario con un precioso vídeo de cuento de príncipes

El youtuber Joey Graceffa sale del armario con un precioso vídeo de cuento de príncipes

Miércoles, 27 de mayo de 2015

1160x653xJoeyGraceffa-1160x653.jpg.pagespeed.ic.USeds0tk5DMás de cuatro millones seiscentos mil suscriptores siguen con atención las andanzas de Joey Graceffa, uno de los youtubers más populares de la red.

El pasado sábado colgó en su canal el videoclip “Don’t Wait”, una especie de cuento de hadas que, en este caso, está protagonizado por dos príncipes. El vídeo terminaba con el protagonista, Joey, besando al príncipe.

El vídeo ha sido recibido con fervor, y ya se acerca a las 3 millones de reproducciones. Además, provocó una marea de comentarios en los que el youtuber no ha parado de recibir apoyos en la red por su vídeo, su salida del armario y su forma de contarlo.

Pero por si quedaban dudas, Graceffa ha subido un nuevo vídeo en el que confirma: “Sí, soy gay”. ¡Qué mono es!

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.