Inicio > General, Historia LGTBI > El gran gesto de Playmobil para homenajear a todas las familias, LGBT incluidas

El gran gesto de Playmobil para homenajear a todas las familias, LGBT incluidas

Miércoles, 27 de mayo de 2015

640x640xplaymobil.jpg.pagespeed.ic.hORPgXExV3El pasado 15 de mayo se celebraba el Día Internacional de las familias, y quien más y quien menos lo celebró como pudo. Para nosotros, ha sido una jornada especial en la que recordar que nuestras familias también son reales.

Y en ese día la multiconocida marca de juguetes Playmobil compartió en sus redes sociales una foto en la que quedaban representadas todo tipo de familias: heterosexuales, homosexuales, con hombres, con mujeres, con hijos, sin ellos y hasta con un loro.

La foto ha sido compartida ya casi 16.000 veces y ha recibido más de 11.000 me gusta. Un fan, eso sí, les hizo ver que no habían representado familias con miembros negros o asiáticos, algo que la marca ha admitido, pedido disculpas y tomado en cuenta para el próximo año.

A pesar de ese error que han asumido y prometido subsanar el año que viene, es de agradecer que grandes marcas como Playmobil muestren su apoyo pública a la actual diversidad de familias.

 | Facebook Playmobil , Vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.