Inicio > General, Historia LGTBI > Viena mantendrá indefinidamente los semáforos con imágenes de parejas homosexuales

Viena mantendrá indefinidamente los semáforos con imágenes de parejas homosexuales

Lunes, 25 de mayo de 2015

CEvZXECW0AAe1sQEn Alemania, el concejo municipal de Munich decidió el martes por votación instalar sus propias señales de tránsito basadas en las de Viena a principios de julio para coincidir con eventos celebratorios del Orgullo Gay en la ciudad.

Establecidas recientemente en 47 intersecciones, iban a ser retiradas en junio, al término de los eventos del Orgullo en la ciudad que acoge actualmente el Festival de Eurovisión. Pero la concejal de Viena Maria Vassilakou, responsable de cuestiones vinculadas al tránsito, dijo que las señales se quedarán donde están porque “ya han adquirido legitimidad”.

El Partido de la Libertad, derechista, anunció que presentará una demanda penal contra Vassilakou por supuestamente contravenir las regulaciones del tránsito y despilfarrar dinero de los contribuyentes a un costo de 63.000 euros (70.000 dólares). No obstante, una página en Facebook que reclama mantener las imágenes ha recibido más de 20.000 aprobaciones.

En Alemania, el concejo municipal de Munich decidió el martes por votación instalar sus propias señales de tránsito basadas en las de Viena a principios de julio para coincidir con eventos celebratorios del orgullo homosexual en la ciudad. Sin embargo, todavía no se ha decidido dónde se instalarán las imágenes en unos 50 semáforos, ni por cuánto tiempo.

Fuente Agencias

General, Historia LGTBI , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.