Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una pareja de lesbianas denuncian a un bar del que fueron expulsadas por besarse

Una pareja de lesbianas denuncian a un bar del que fueron expulsadas por besarse

Lunes, 25 de mayo de 2015

lesbianas-1El cuento de nunca acabar: una pareja que es expulsada de un bar por besarse o darse un gesto de cariño, por el hecho de que sean personas del mismo sexo, o porque alguna de ellas sea transexual. En los últimos meses se han dado casos así en Madrid y Granada … Y ahora nos trasladamos hasta Saltillo, México para contar cómo un restaurante bar del bulevar Pedro Figueroa expulsó a una pareja de lesbianas por besarse.

Las mujeres presentaron una queja por discriminación, después de que los propietarios las sacasen del establecimiento, en el que habían reservado para celebrar el cumpleaños de una de ellas junto a otros amigos. En un momento de la celebración, ambas se dieron un beso, la cosa más normal del mundo.

“En ese momento, llegaron guardias de seguridad del establecimiento éste, que no te puedo decir ahorita el nombre, por estrategia, pero está en Pedro Figueroa, y les dijeron que ese no era un antro gay, y que se tenían que retirar, expresó Carlos Llamas, asesor de las jóvenes.

Tras este desagradable momento, la mujer que había reservado la mesa pidió hablar con el gerente, algo que se le negó, y tras aparecer más vigilantes, se les obligó a salir.

“Ya estando afuera, siguieron pidiendo hablar con el gerente, pero también se los negaron, incluso los empujaron y agredieron verbalmente para que se retiraran del estacionamiento, lo cual es una violación a sus derechos humanos, añadió Llamas. Por ello, la pareja presentó una denuncia formal, además de por la expulsión, por el trato que recibieron, lleno de prepotencia y también violencia física y verbal, y con la intención de que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.