Inicio > General, Historia LGTBI > Parejas del mismo sexo en los semáforos de Viena para celebrar Eurovisión

Parejas del mismo sexo en los semáforos de Viena para celebrar Eurovisión

Viernes, 15 de mayo de 2015

CEvZXECW0AAe1sQ

Vienna’s traffic lights get a makeover ahead of the annual @Eurovision Song Contest: http://reut.rs/1Ha4vwM 

***

Simpática la imagen con la que Viena quiere significarse como una ciudad gay-friendly con ocasión de la celebración, el próximo 23 de mayo, del Festival de Eurovisión en la capital austriaca. Un evento que cuenta con una legión de seguidores LGTB.

Por lo pronto, nos parece un bonito detalle que Viena, sede este año del Festival gracias a la emocionante victoria de Conchita Wurst en 2014, haya decidido adornar algunos de sus semáforos con imágenes de parejitas del mismo sexo y corazones. Todo un detalle…

General, Historia LGTBI , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.