Inicio > Biblioteca, Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > El personaje de X-Men, Iceman, sale del armario

El personaje de X-Men, Iceman, sale del armario

Miércoles, 13 de mayo de 2015

x-men-bobby-drake-gayAlgunas páginas del próximo cómic de los X-Men se han filtrado en Internet y en ellas se revela que uno de los cinco miembros originales del equipo es gay. Realmente él no afirma ser gay, pero su compañera Jean Grey le saca del armario, porque puede leer la mente y lo ha descubierto. Sucede en el número 40 del comic All-New X-Men que salió a la venta recientemente.

La historia actual, escrita por Brian Michael Bendis, sigue las aventuras de las versiones jóvenes de los cinco X-Men originales (el Hombre de Hielo, Cíclope, Bestia, Ángel, y Jean Grey).

La revelación de la sexualidad del Hombre de Hielo, algo especulado en numerosas ocasiones por los fans, se desarrolla en una escena en la que Jean Grey le dice que es gay y le pregunta al mutante por qué se sigue escondiendo. Cuando él lo niega, ella le recuerda que ella tiene poderes psíquicos y puede leer su mente. Es en ese momento cuando Iceman se da cuenta de que ante una persona que lee la mente no puede seguir fingiendo, y aprovecha para preguntar a Grey si cree que Angel es gay. Cuando le dice que no, se lamenta: “Qué pena, él es muy guapo”.  Bobby Drake, nombre original del superhéroe, admite la realidad y le confiesa que siente algo por uno de sus compañeros: el Ángel.

Biblioteca, Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.