Inicio > General > El humor gayfriendly de Obama

El humor gayfriendly de Obama

Jueves, 30 de abril de 2015

Obama-risaLa cena anual de corresponsales de la Casa Blanca es un show en el que el presidente se convierte en el anfitrión de ceremonias. Y en eso, a Barack Obama, no hay quien lo gane. En ella hizo gala de su talento natural para el humor con bromas y comentarios que provocaron la risa constante de los asistentes. Incluso tuvo tiempo para el ‘humor gay’ (si es que eso existe).

Obama hizo referencia a su buena relación con el vicepresidente, Joe Biden. “El hecho es que me siento más relajado que nunca. Esos masajes de hombros de Joe Biden son mágicos”, bromeaba. Pero el humor también sirve para denunciar las injusticias y la sinrazón que tanto abunda a ambos lados del Atlántico. El presidente se refirió a la ley ‘antigay’ del Estado de Indiana. Una ley que, apoyándose en la libertad religiosa, permitirá a los comercios vetar la entrada a homosexuales en sus locales. “Biden y yo nos hemos hecho tan cercanos que en algunos sitios de Indiana no nos servirán pizza nunca más”, dijo Obama en lo que se puede interpretar como una crítica a esta discriminación amparada por una ley en el país que gobierna.
.
En otro orden de cosas, el mandatario también tuvo tiempo para reírse de sí mismo, lamentando que seis años después de alcanzar el poder la gente le sigue considerando “arrogante, distante y condescendiente”. “La gente es tan tonta… Por eso no me reúno con ellos”, ha sentenciado. También ha hecho referencia al paso de los años, reconociendo que parece “mucho más viejo”. “John Boehner ya ha invitado a Netanyahu a hablar en mi funeral”, ha bromeado, subrayando que mientras, su mujer Michelle “no ha envejecido ni un día“.

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.