Inicio > General > El humor gayfriendly de Obama

El humor gayfriendly de Obama

Jueves, 30 de abril de 2015

Obama-risaLa cena anual de corresponsales de la Casa Blanca es un show en el que el presidente se convierte en el anfitrión de ceremonias. Y en eso, a Barack Obama, no hay quien lo gane. En ella hizo gala de su talento natural para el humor con bromas y comentarios que provocaron la risa constante de los asistentes. Incluso tuvo tiempo para el ‘humor gay’ (si es que eso existe).

Obama hizo referencia a su buena relación con el vicepresidente, Joe Biden. “El hecho es que me siento más relajado que nunca. Esos masajes de hombros de Joe Biden son mágicos”, bromeaba. Pero el humor también sirve para denunciar las injusticias y la sinrazón que tanto abunda a ambos lados del Atlántico. El presidente se refirió a la ley ‘antigay’ del Estado de Indiana. Una ley que, apoyándose en la libertad religiosa, permitirá a los comercios vetar la entrada a homosexuales en sus locales. “Biden y yo nos hemos hecho tan cercanos que en algunos sitios de Indiana no nos servirán pizza nunca más”, dijo Obama en lo que se puede interpretar como una crítica a esta discriminación amparada por una ley en el país que gobierna.
.
En otro orden de cosas, el mandatario también tuvo tiempo para reírse de sí mismo, lamentando que seis años después de alcanzar el poder la gente le sigue considerando “arrogante, distante y condescendiente”. “La gente es tan tonta… Por eso no me reúno con ellos”, ha sentenciado. También ha hecho referencia al paso de los años, reconociendo que parece “mucho más viejo”. “John Boehner ya ha invitado a Netanyahu a hablar en mi funeral”, ha bromeado, subrayando que mientras, su mujer Michelle “no ha envejecido ni un día“.

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.