Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Inclusiva > “Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus obras” (Salmo 139, 14). Del 4 al 21 de Mayo de 2015. Cristianos LGBT de Ichthys y la Comunidad de Vida Cristiana Sevilla por un mundo sin homofobia.

“Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus obras” (Salmo 139, 14). Del 4 al 21 de Mayo de 2015. Cristianos LGBT de Ichthys y la Comunidad de Vida Cristiana Sevilla por un mundo sin homofobia.

Miércoles, 29 de abril de 2015

cartel vigilia homofobia 2015-BUna vez más, ICHTHYS nos envía la información de las vigilias de oración  que publicamos gustosamente…

De nuevo este año, cristianos y cristianas de diferentes comunidades creyentes de todo el mundo nos reuniremos en oración en torno al 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, para recordar a todas las víctimas de esta violencia.

Las Vigilias de oración serán un momento de rezo y testimonio cristiano, porque como creyentes no podemos quedar callados cuando millones de personas sufren exclusión, viven amenazadas, torturadas e incluso a veces condenadas a muerte en varios países del mundo solo porque existen, o porque quieren vivir la afectividad que Dios les ha dado. El lema que unirá las Vigilias en todo el mundo este año será: «Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus obras» (Salmo 139, 14). Os queremos invitar a compartir con nosotras y nosotros este momento de encuentro y oración, sintiéndonos unidos en la fe que compartimos.

Vigilia de Oración por un Mundo Sin Homofobia

Viernes 15 de mayo, a las 21 h.

Centro Arrupe, C/ Eduardo Dato 20-B, Sevilla.

En esta ocasión, ICHTHYS ha contado con la colaboración y participación inestimable del Centro Arrupe de los Jesuitas de Sevilla y la CVX de Sevilla.

Adjuntamos un cartel y la programación de todas las actividades que este año organizamos, a las que quedáis también invitados, y para las que solicitamos difusión.

Recibid un cordial saludo. Afectuosamente

Ichthys. Cristian@s LGTBH. Sevilla

Comunidad de Vida Cristiana. Sevilla

prayer-vigil

JORNADAS POR UN MUNDO SIN HOMOFOBIA
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

4 al 21 de MAYO 2015

CENTRO ARRUPE* Avd. de Eduardo Dato 20-B, Sevilla
.
Lunes 4 de mayo, 20:00 h.

Charla Coloquio sobre las falsas identidades, José Ordóñez García, director del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla. Centro Arrupe, Sevilla.

Viernes 8 al Domingo 10 de mayo.

Encuentro de Grupos Creyentes LGTBH del Sur. Casa de Espiritualidad de los Franciscanos, Chipiona (Cádiz).

Lunes 11 de mayo, 19:00 h.

Cine fórum. Proyección de la película titulada “Get Real” (Di la Verdad), 1988, Reino Unido, dirigida por Simon Shore. Centro Arrupe, Sevilla.

Viernes 15 de mayo, 21:00 h.

Vigilia de Oración por las Víctimas de la Homofobia. Acto central y principal.

Centro Arrupe, Sevilla.

Lema internacional común a todas las Vigilias: “Te alabo porque me hiciste como un prodigio; maravillosas son tus obras” (Salmo 139, 14)

Domingo 17 de mayo, 13:00 h.

Día mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Celebración de Eucaristía compartida CVX-Ichthys. Almuerzo juntxs. Centro Arrupe, Sevilla.

Jueves 21 de mayo, 20:00 h.
Conferencia de Carlos Domínguez sj, con el título “Para entender la homosexualidad”. Clausura de las Jornadas. Centro Arrupe, Sevilla.

* Excepto el Encuentro de Grupos Creyentes LGTBH
.
 Sevilla. Programa Jornadas Homofobia 2015 PDF

Sevilla. Cartel vigilia homofobia 2015 PDF.
.
Ichthys. Cristian@s LGTBH. Sevilla

Comunidad de Vida Cristiana. Sevilla.

Más información: www.ichthys-gays-cristianos.es

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Inclusiva , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.