Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > El Estado Islámico vuelve a mostrar su crueldad lapidando a dos homosexuales tras “compadecerse” con ellos

El Estado Islámico vuelve a mostrar su crueldad lapidando a dos homosexuales tras “compadecerse” con ellos

Sábado, 25 de abril de 2015

isis_gay_menLos dos hombres abrazados a su verdugo al creer que iban a ser perdonados.

Y sigue la barbarie… Quien quiera repasar las noticias, cada vez más numerosas de los crímenes de estas bestias sanguinarias, basta con poner Estado Islámico en el buscador…

Estas immpactantes imágenes han empezado a circular en las redes sociales esl pasado jueves 23 de abril, en ellas aparecen militantes del Estado Islámico (ISIS) lapidando a una pareja homosexual hasta la muerte “por sodomía”, segundos después de abrazarlos en un gesto de “compasión”.

He dudado, por su crueldad,  en poner las fotografías, pero todavía hay mucha gente, muchos homosexuales entre ellas, que no parecen dare cuenta de toda esta barbarie, viviendo como si no pasara nada… Sé también que nos leen obispos y hasta en Roma… Y todavía no hemos visto que Francisco levante la voz ante esto… ¿Le costaría mucho referirse a ello en el Regina Coeli dominical? ¿Podría decir algo cuando recibe con un sonrisa a presidentes homófobos como Mugabe? SOMOS INVISIBLES PARA LA JERARQUÍA VATICANA, PERO EXISTIMOS.

El Estado Islámico ha vuelto a dar muestras de la barbarie que impone en las regiones sirias que controlan.La crueldad y el salvajismo del ISIS volvieron a aparecer en la ejecución de dos hombres a los que acusaron de “tener una aventura homosexual”.

repositorio_obj_7981_1429871962

A diferencia de países como Túnez, en el que el líder polítco de un partido islamista se ha mostrado contrario a las leyes que criminalizan la homosexualidad, el Estado Islámico ha destacado especialmente por la crueldad y el ensañamiento que ha demostrado al ejecutar a condenados a muerte: desde quemar al condenado hasta arrojarlo desde lo alto de un edificio, degollarlo con cuchillo o la lapidación.

Según ha relatado al diario The Independent Abu Mohammed Hussam, un activista sirio del grupo “Raqqa está siendo masacrada en silencio”, los verdugos del Estado Islámico abrazan a las víctimas para demostrar que al matar a los acusados, están allanando el camino para que Dios les perdone sus “pecados”.

El activista ha dado a conocer este dato después de que se difundieran unas imágenes de militantes de el EI abrazando a dos jóvenes de 24 y 29 años, condenados por haber tenido una “aventura homosexual” en Homs. Hussam explica que Estado Islámico utiliza el abrazo para excusarse. “Ellos abrazan a los hombres para mostrar al público que Isis no tiene la culpa” de las ejecuciones, denuncia.

La aplicación sin atenuantes de la ley islámica (sharía) ha llevado a los terroristas a aplicar la pena de muerte a todo tipo de actos considerados “delictivos“, como el adulterio o la homosexualidad.

La ejecución de los dos hombres se produjo en la localidad de Homs. Los dos hombres fueron llevados a un apartado lugar, con los ojos vendados y esposados. Cuando se les iba a aplicar la pena de muerte, por lapidación, uno de sus ejecutores, se acercó a ellos y les dijo que todos sus pecados eran perdonados y que eran libres.

repositorio_obj_7982_1429872013

Los dos hombres le abrazaron emocionados, mientras los cuatros ejecutores que les iban a matar sujetaban las piedras con las que iban a ser lapidados. Segundos después comienza la lapidación.

La imagen final muestra los cuerpos destrozados de las dos víctimas en el suelo y como un grupo de por lo menos cuatro verdugos del ISIS continúan lanzándoles piedras pese a estar ya muertos.

repositorio_obj_7983_1429872134

Las imágenes de la ejecución fueron compartidas por seguidores del ISIS en las redes sociales argumentando que éstas muestran la compasión del Estado Islámico. El hecho se suma a una serie de “castigos” que el aparato de propaganda del Estado Islámico difunde cada vez con mayor frecuencia.

El asesinato de estos dos hombres se suma a la larga lista de ejecuciones del ISIS. Una de las más crueles fue el pasado mes de octubre cuando una mujer acusada de adulterio fue enterrada en un hoyo y lapidada por su padre.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.