Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un hombre denuncia que fue encerrado en una habitación con un perro para “curar” su homosexualidad

Un hombre denuncia que fue encerrado en una habitación con un perro para “curar” su homosexualidad

Miércoles, 22 de abril de 2015

websitepicture_pngv22Fotografía de su página web

Calvin Chang afirma que fue enviado al Doctor Benjamin Kaufman después de que se quejara a sus jefes de que se le negara un ascenso debido a su orientación sexual.

Chang, exguardia de prisiones de California, ha demandado a un psiquiatra que lo mantuvo encerrado en una habitación con numerosas puertas cerradas y con un gran perro para “curarlo” de ser gay y le acusa de perder su puesto de trabajo en el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California después de 20 años de servicio.

En su queja ante el Tribunal Superior, Chang declaró que Kaufman le dijo que los republicanos como él eran “las víctimas reales” de la discriminación, no las personas homosexuales.

Además de ser psiquiatra, Kaufman es cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH), una organización en busca de una “cura gay” y cree que la homosexualidad es “muy preocupante”, un “comportamiento autodestructivo” y una “amenaza”.

Durante sus cuatro sesiones con Kaufman, Chang afirma que el psiquiatra reveló información privada al Departamento de Prisiones y afirmó que Chang era una “amenaza”. Estas mentiras, dice Chang, fueron las que le costaron su trabajo.

El denunciante también alega que fue objeto de una terapia de “cura gay” sin su consentimiento. Entre otras cosas, esto implicaba estar confinado “en una habitación obligado bajo coerción de un gran perro y tras de numerosas puertas cerradas”.

Durante una sesión, Chang preguntó a Kaufman por qué se suponía que era incapaz de realizar las funciones esenciales de su trabajo. “La idea de que estás siendo discriminado sobre la base de un estilo de vida… estás viendo todo a través de esas lentes”, respondió Kaufman.

Después de ser despedido, Chang encontró trabajo montando su propio bufete de abogados en Sacramento, California ayudando a los que han sido objeto de discriminación en sus puestos de trabajo.

A principios de este mes, el presidente Obama anunció su apoyo para la prohibición nacional de las terapias de “curación” de la homosexuales en menores de edad. California y Nueva Jersey son los únicos estados de Estados Unidos que prohiben estas prácticas.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.