Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Líder islamista iraní: “Si un hombre deja embarazada a su esposa mientras piensa en otra mujer, su hijo será homosexual”

Líder islamista iraní: “Si un hombre deja embarazada a su esposa mientras piensa en otra mujer, su hijo será homosexual”

Martes, 21 de abril de 2015

Ayatollah-Hossein-Dehnavi-seks1-620x350Que haya que aguantar a estos majaderos…

Según el ayatolá Dehnavi, las mujeres no deben buscar su propio placer durante las relaciones sexuales, ya que estarían pecando.

Hossein Dehnavi, un ayatolá iraní, se ha convertido en una estrella de la televisión por sus polémicas declaraciones durante sus apariciones en la cadena pública iraní.

Durante un programa en el que se dan consejos sobre el matrimonio, el sexo, los hijos o el embarazo, se atrevió a afirmar que los hombres que fantasean con otras mujeres mientras tienen sexo con sus esposas, y durante ese acto sexual ellas se quedan embarazadas, los hijos saldrán homosexuales. Otra perla del ayatolá mencionando también la homosexualidad ha sido que si una mujer se coloca mal el velo, los hombres que la miren se volverán gais.

Ya profundizando más sobre los consejos vitales para mujeres, Dehnavi, que ha sido premiado por el ministerio de Salud iraní, asegura que la mujer está obligada a someterse a las demandas sexuales de su marido “en cualquier momento y en cualquier lugar”, aunque también advierte que la frecuencia de relaciones sexuales debe ser “moderada” para que el hombre “no se sature”. La posible saturación de la mujer no merece mención porque, según el ayatolá, las féminas no deben buscar su propio placer durante las relaciones sexuales, ya que estarían pecando. Dehnavi llega a dar consejos incluso sobre el color de la ropa interior de las mujeres, aconsejando a aquellas de piel clara, usas ropa interior oscura, y a las mujeres morenas, ropa interior clara. “Es importante que tu marido la vea”, ha afirmado.

Tanto éxito tiene este ayatolá que muchos iranís pagan fortunas para poder asistir como público a esos programas.

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.