Inicio > Cine/TV/Videos, General > Francesc Morales filma en video un manual de salud sexual para lesbianas en Chile

Francesc Morales filma en video un manual de salud sexual para lesbianas en Chile

Lunes, 20 de abril de 2015

Francesc Morales, responsable de Efecto Moral Films, ha vuelto a crear otra genialidad que ya se ha hecho viral en las redes sociales bajo el hashtag #TORTANOSEASPASTEL.

Se trata del primer vídeo manual de salud sexual para Lesbianas en Chile, donde intentan romper con las equivocadas creencias de que las mujeres homosexuales no tienen riesgo de contagios ni enfermedades de transmisión sexual.

Y lo hace con unos toques de humor para que el público juvenil se entretenga al tiempo que aprende. Fue la agrupación Rompiendo el silencio la que contactó con la productora para llevar a cabo este proyecto.

“Aprendimos que hay mucha ignorancia y sobre todo descuido de parte de las lesbianas al momento de tener relaciones sexuales. Se cree que no se puede contagiar casi nada y no deben protegerse. Sin embargo, por ese descuido generalizado es la razón por la que más deben hacerlo”, explica Francesc.

Todas las chicas que aparecen en el vídeo son lesbianas reales “y orgullosas de serlo, y darle pantalla a mujeres así es un granito de arena para ellas mismas”, añade.

El video está liderado por Camila Merino y Viviana Flores, que aparecen al principio hablando directamente a cámara. Viviana es conocida porque ganó Mundos Opuestos, uno de los realitys más vistos de la historia de Chile. Durante todo el programa se rumoreaba sobre su sexualidad, hasta que puso punto y final a las habladurías cuando al ganar fue corriendo a besar a su novia.

Por su parte, Camila Merino es hija de una conocida actriz llamada Tatiana Merino y saltó a la fama por sus divertidos videos en Youtube junto a su novia.

Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.