Inicio > Cine/TV/Videos, General > Emotivo vídeo para pedir el SI al matrimonio igualitario en el referéndum irlandés

Emotivo vídeo para pedir el SI al matrimonio igualitario en el referéndum irlandés

Lunes, 20 de abril de 2015

750x400xIrlanda.jpg.pagespeed.ic.o1JnVZjpcvUn emotivo vídeo en el que podemos ver parejas LGTB se ha hecho viral en las redes tras ser propuesto por las autoridades de Irlanda para para llamar a votar sí por el matrimonio igualitario.

El próximo 22 de mayo se celebra en Irlanda un referendum, para decidir si el matrimonio entre personas del mismo es legal. La comunidad LGTB irlandesa está haciendo campaña para que el pueblo salga a votar y que, por supuesto, vote que sí.

Para animar a la gente a votar y para que vote que sí,  han realizado este emocionante vídeo. Una sucesión de personas que se dirigen a votar. Parejas de gays, lesbianas que llevan a sus padres, abuelas que van a la peluquería para estar estupendas para tan importante día y madres que apoyan a sus hijos adolescentes. Todos van a las urnas a decir sí a un derecho, el de reconocer como legales los matrimonios, se case quien se case. Un derecho que no anula ni menos precia el del resto de matrimonios.

Esto se une al mural gigante que el artista Joe Caslin. De cuatro pisos de altura, situado sobre una hamburguesería en el centro de Dublin. Esperemos, estamos seguros de ello,  en que Irlanda demuestre la apertura de mente que ha ido demostrando  hasta ahora.

Seguir

| D U B L I N |

The public reaction to this drawing has been unbelievable. Thank you all for the comments, likes and shares, I am only getting to filter through the start of these now.

I would like to thank the following people for coming on board in the production and creation of this piece. They saw the energy & potential in it from the very start and without hesitation, invested their time and experience.

Photographer – Seán Jackson
Stylist – @colmcorrigan
Grooming – @cashmandjmc
Models – @barryjeffers & @jermsattacks
Install Crew – Derek Fallon, Cian Byrne & @conorskc
#streetart #yesequality #drawing #dublin #illustration #VoteYes

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.